martes, 14 de octubre de 2014

FENAER EN EL FORO CON TIC

FENAER participa en el Foro con TIC con el  objetivo de contribuir a un nuevo modelo de gestión sanitaria que responda a las demandas actuales y futuras de nuevas tipologías de pacientes.

Fecha: martes 30 de septiembre de 2014. 11,00h.
Lugar: Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid:C/. Santa Isabel, 51-28012 Madrid

En esta primera edición de con TIC, que lleva por título “Hacia un modelo de gestión integrada que responda mediante la contribución de las TIC a las nuevas tipologías de pacientes”, se quiere ofrecer a los diferentes actores del sistema sanitario un documento donde se diagnostique la situación actual del sistema y que incida en medidas a adoptar en un contexto de cambios, para hacer así más eficiente y sostenible el sistema de salud.

Este evento, cuenta con la participación de profesionales de referencia de diferentes áreas de la salud. En este marco. La dinámica de la sesión consiste en 3 bloques, y en el que se formulan diversas preguntas. 

El Grupo Menarini invita a FENAER a que se sume al debate, asistiendo Mª Emilia Carretero, directora del Gabinete técnico de FENAER, aportando valor al mismo desde su dilatada experiencia, para que se puedan plasmar todas las opiniones recogidas en un informe. 

También participa FENAER como coautor en el documento final, fruto del trabajo conjunto que se realiza en la sesión. Dicho informe será difundido ampliamente en los medios durante el último trimestre de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enviarnos tus comentarios