viernes, 13 de septiembre de 2013

CONGRESO ERS 2013 BARCELONA



Del sábado 7, al miércoles 11 de septiembre de 2013 La European Lung Foundation, ELF, invita a FENAER al Congreso ERS 2013.
 
El Congreso de la European Respiratory Society, ERS, tiene lugar en el Centro de Convenciones de Gran Vía. Avda Joan Carles I, 64.08908 L'Hospitalet de Llobregat (mapa).
FENAER está presente en el Congreso con la exposición de un Poster explicativo de las actividades que realizan las asociaciacines que integran la Federación. Este Poster está instalado en el Stand de ELF situado en el área de la Villa Mundial del Congreso, donde están representadas las Asociaciones de Pacientes Respiratorios de 20 países de Europa.
 El domingo 8 de septiembre de 11,30 a 12,30h, tuvo lugar la recepción de las Asociaciones de Pacientes que asisten al Congreso, encontrándose entre ellas la Federación Nacional de Asociaciones de Enfermedades Respiratorias, FENAER.
Asistieron a la recepción la Presidenta y Vicepresidenta de FENAER, participando muy activamente y aportando ideas y sugerencias a las demandas que se requerían a las Asociaciones europeas allí presentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enviarnos tus comentarios