domingo, 11 de agosto de 2013

CONGRESO ERS 2013 BARCELONA

Fecha: del sáb 7 al miércoles 11 de septiembre.
Lugar: CENTRO DE CONVENCIONES DE GRAN VÍA. Avda Joan Carles I, Plaza Europa.
64.08908 L'Hospitalet de Llobregat. BARCELONA.(Spain) (mapa)
La European Lung Foundation, ELF, invita a FENAER al Congreso ERS (European Respiratory Society) 2013 que tiene lugar en la ciudad de Barcelona del 7 al 11 de septiembre. 

FENAER estará presente en el Congreso con la exposición de un Poster explicativo de las actividades que realizan las asociaciones que integran la Federación. 

Este Poster estará instalado en el Stand de ELF situado en el área de la Villa Mundial del Congreso, donde están representadas las Asociaciones de Pacientes Respiratorios de 20 países de Europa. 

El domingo 8 de septiembre de 11,30 a 12,30h, tendrá lugar la recepción de las Asociaciones de Pacientes que asisten al Congreso, encontrándose enter ellas la Federación Nacional de Asociaciones de Enfermedades Respiratorias, FENAER 

The European Lung Foundation (ELF) provides the patient voice in the ERS. ELF works all year round with a network of patient organisations in the respiratory field from across Europe. Each year they invite 20 national and European patient organisations, representing a wide range of respiratory diseases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enviarnos tus comentarios